• +51 (1) 634 9682

  • Calle Comandante Gustavo Jimenez N° 533, Urb. San Felipe - Magdalena del Mar

REPRESENTACIONES

Knauer

Representante Exclusivo en Perú

KNAUER es una empresa alemana con más de 55 años como fabricante de cromatógrafos líquidos, osmómetros y columnas LC. Dentro de las líneas de equipos que fabrican tenemos los HPLC, UHPLC, HPLC preparativos, FPLC, HPLC Preparativo-MS, LC para purificación de sustancias a escala kilogramo, Sistema LC para preparación de muestras, Sistemas SMB, toda una gama de bombas dosificadoras, osmometría y más de 1000 columnas analíticas, preparativas y de purificación. Knauer es reconocido con más de 20 premios internaciones por innovación.

Lumex Instruments

Representante Exclusivo en Perú

Lumex Instruments, empresa de procedencia canadiense con más de 25 años desarrollando y fabricando instrumentos analíticos como Analizadores y Monitores de Mercurio, Analizador de Benceno, PCR, Electroforesis Capilar, Fluorómetro, Espectrómetro de Absorción Atómica, Espectrómetro FT-IR y Analizador NIR.

SCION Instruments

Scion es una empresa adquirida por el grupo Techcomp en el 2014 y construido sobre la historia de Chrompack y Varian en GC y GC-MS y ubicada en Europa en las instalaciones en Goes, Países Bajos, con su sede central en Livingston, Escocia. Scion no solo ofrece equipos cromatográficos GC y GCMS de alta tecnología, también ofrece soluciones que se ajustan a la medida de su aplicación asegurando cualquier reto analítico.


Jasco

Representante Exclusivo en Perú

Jasco, empresa de procedencia japonesa con más de 60 años y líder en la fabricación de productos de espectroscopia óptica como espectrofotómetros UV-Vis, espectrómetro infrarrojo (FT-IR), polarímetros, fluorescencia, raman dispersivo, FT-Raman, dicroísmo circular, luminiscencia polarizada circulante, óptica de campo cercano. Ademas de extracción de fluidos supercríticos.

PG Instruments

Representante Exclusivo en Perú

PG Instruments, empresa de procedencia británica y fabricante de espectrómetros de plasma (ICP-OES) de la mas alta calidad, robustes y confiabilidad para todo tipo de aplicaciones.

SysteA

SysteA es una empresa italiana con más de 40 años como fabricante de toda una gama de equipos analizadores de laboratorio cubriendo la mayoría de las necesidades de análisis de rutina automático y confiable de compuestos inorgánicos en agua y extractos de agua, como amoniaco, nitrato, nitrito, ortofosfato, silicatos, nitrógeno total, fósforo total, hierro disuelto total, cromo, aluminio, Manganeso, Cobre, Níquel, Zinc, Alcalinidad, Dureza, Sulfato, Cloro residual, Cloruro, Calcio, Magnesio, Cianuro, Fenoles, Boro, Urea, DQO, MBSA.


Kyoto Electronics Manufacturing (KEM)

KEM, empresa japonesa con más de 55 años y líder en la fabricación de equipos tituladores de humedad y potenciométricos, medidores de densidad y gravedad específica, refractómetros y automatización. KEM está presente en más de 60 países a través de sus más de 70 distribuidores, siendo MS su representante en Peru.

Pharma Test

Pharma Test es una empresa alemana con más de 35 años como fabricante líder a nivel internacional y un nombre familiar para el desarrollo y la producción de aparatos y sistemas de prueba de alta tecnología. Ofrecemos una gama completa de productos, desde instrumentos de prueba físicos y manuales hasta sistemas de prueba analíticos totalmente automatizados para analizar la composición química activa de una forma de dosificación, así como su tasa de liberación.

Membrapure

Representante Exclusivo en Peru para la línea TOC

Membrapure es una empresa alemana con más de 26 años fabricando analizadores TOC, sistemas de purificación, analizadores de aminoácidos y cromatógrafos iónicos, ofreciendo un nivel excepcional de tecnología y calidad.


Peak Scientific


Peak Scientific, empresa de procedencia escocés con más de 20 años y líder en la fabricación de generadores de gas para laboratorio para diferentes aplicaciones incluyendo LC-MS.

Rephile Biosciences Ltd

Rephile, empresa líder en el diseño y fabricación de sistemas de purificación de agua de laboratorio para aplicaciones de tamaño pequeño a mediano (producción de agua de 10 a 600 litros por hora. Los instrumentos de Rephile cumplen y superan los estándares ASTM, CLSI, y CAP.

KRÜSS

Krüss es una empresa alemana fundada en 1976 dedicada a la fabricación de instrumentos analíticos de alta precisión como Polarímetros, Densímetros, Refractómetros, Fotómetros de Llama y Microscopios.


HTA

Representante Exclusivo en Perú para la línea de automuestreadores para GC

HTA es una empresa de procedencia italiana con de 30 años y líder en la automatización de equipos. Es un fabricante de muestreadores automáticos universales para GC/GCMS, LC/LCMS, ICP, IC y sistemas automatizados para preparación de muestras.

Leman Instruments

Representante Exclusivo en Perú

Leman Instruments, empresa de procedencia francesa con más de 30 años y líder en la fabricación de generadores de gases de alta pureza como generadores de H2, N2, Aire Zero y generadores combinados.

Precisa


PRECISA es una empresa de procedencia suiza fundada en el año 1935. Desde sus inicios se dedicaron a la producción de balanzas de precisión y balanzas analíticas, las cuales se introdujeron en el mercado mundial. Posteriormente, en el año 2004, se presentaron las balanzas semi-micro y al año siguiente los analizadores de humedad y los determinadores de cenizas. Asimismo, las balanzas de escala industrial son parte del portafolio de PRECISA. El desarrollo de diversas series de instrumentos, con características y aplicaciones distintas, cumplen con las diferentes y variadas necesidades del mercado actual.


VELAB


Velab es una empresa de procedencia norteamericana y líder en la fabricación microscopios y estereoscopios para la industria clínica, investigación, industrial y educacional.

Amerlab

Amerlab es una empresa de procedencia norteamericana y líder en la fabricación de sistema de limpieza de vapor acido completamente automatizado y el sistema de purificación de ácido.

FireFly Sci

FireFly Sci es una empresa de procedencia norteamericana y líder en la fabricación de accesorios para espectroscopia UV-Visible tales como cubetas y filtros de calibración. Además, también ofrece cubetas para fluorometros y celdas para colorímetros.


EZkem

EZkem es una empresa de procedencia norteamericana con más de 17 años fabricando consumibles, repuestos y accesorios de equipos de la marca OI Analytical, siendo los productos de EzKem la primera referencia de recambio cuando los clientes necesitan partes para continuar con la operatividad de sus instrumentos.

Labecx

Labecx es una empresa de procedencia norteamericana y líder en la fabricación de consumibles y accesorios alternativos para varias marcas de equipos de disolución como Varian/Vankel, Distek, Hanson, Sotax, Pharma Test, Erweka, Sotax, Caleva, Electrolab entre otros más. Todos los productos fabricados por Labecx tienen cumplimiento con USP.

Sciencix

Representante exclusivo en Perú para la línea de consumibles Sciencix que son compatibles con varios modelos de HPLC de Agilent®.

Sciencix es una empresa estadounidense fundada en 1985 como fabricante de repuestos y accesorios de reparación de cromatografía líquida de alta calidad que son comparables a varias marcas reconocidas como Agilent®, Chromaster, Waters®, Thermo y Shimadzu®, entre otras. Sus productos están garantizados con una garantía de por vida contra cualquier defecto de fabricación, esto le brinda la confianza que necesita para todo, desde pasar las pruebas de OQ/PQ hasta resultados consistentes de cromatografía.”

- MS -

Nuestras Representaciones

2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg