• +51 (1) 634 9682

  • Calle Comandante Gustavo Jimenez N° 533, Urb. San Felipe - Magdalena del Mar

PRODUCTOS



Membrapure es una empresa alemana fabricante de analizadores TOC para diferentes calidades de agua. Desde agua ultrapura para la industria farmacéutica y plantas de energía hasta aguas residuales desde el sitio de producción (hasta 25 ppm).
Ofrecemos dos modelos de equipos que utilizan la radiación UV como método de oxidación: El miniTOC usa la medición de conductividad y el uniTOC usa la detección NDIR para la determinación de TOC.
Cada uno de los métodos de detección presenta sus respectivas ventajas. El miniTOC es el más conveniente para agua pura y ultrapura (conductividad < 2 µS/cm, opcional también hasta los 30µS/cm), mientras que la unidad uniTOC ofrece un espectro de aplicación más amplio. Ambos sistemas pueden ser usados en modo offline para medir muestras específicas. Todos los analizadores pueden ser calificados con documentos IQ/OQ.

miniTOC


Posee control de TOC Online para sistemas de agua pura que utilizan una oxidación UV de "superficie directa" altamente eficiente con medición de conductividad en línea.
El instrumento miniTOC utiliza el concepto clásico de flujo continuo para el control de TOC en línea. La eficiente oxidación UV de los compuestos orgánicos mediante el principio de "superficie directa" en combinación con la detección de conductividad garantiza la alta precisión de los valores medidos. Se le puede incluir un intercambiado de calor en caso la temperatura del medio sea mayor de los 50 °C.
Las funciones automatizadas de SST y calibración facilitan un alto estándar de seguridad y minimizan los costos operativos en el control del agua.
El instrumento se controla sobre la base del software incorporado Windows 7 y mediante una pantalla táctil TFT. Todos los datos son encriptados y almacenados en un archivo específico por cada día. El usuario no tiene oportunidad de manipular ningún dato. Su memoria interna tiene la capacidad de almacenar Data hasta por 20 años. El software incorporado del miniTOC tiene cumplimiento 21 CFR Part 11 para aplicaciones farmacéuticas. Ademas es posible conectarle un mouse o teclado e incluso conectarlo a una impresora en caso se desea imprimir los resultados.
El miniTOC es un sistema fácil de usar que brinda control de calidad a su laboratorio a un nivel muy accesible. El miniTOC es un accesorio valioso para todos los sistemas de agua ultrapura. Ademas el miniTOC también se puede solicitar con medición de intervalos, lo que permite controlar hasta 3 puntos de medición o bucles en línea con un solo sistema. El intervalo puede ser configurado por el usuario (el valor mínimo de lecturas es cada 2 segundos).
Tener presente que el miniTOC puede ser actualizado a un instrumento Offline para ser utilizado para medir muestras al azar.
No requiere de una línea de gas presurizada como nitrógeno para ser operado.
El miniTOc es el único equipo que puede visualizar los parámetros de conductividad, temperatura, valor de TOC y gráfico.

Opcionales:
  • Se de necesario se le puede incluir un automuestreador de 15 posiciones para viales de 100 mL para su versión offline.
  • Se le puede incluir protección IP54 (protección contra polvo y contacto con el agua).
  • Alarma de inicio en caso el flujo de entrada sea cero.
  • En caso se requiera ver la data desde un CPU externo. Se debe adquirir un software ''Viewer'' en su pedido.

  

uniTOC


Diseñado para la determinación de carbono orgánico total (TOC) en modo Online y Offline desde agua subterráneas hasta agua ultrapura. El analizador es empleado para monitorear el agua de proceso en áreas como las aplicaciones farmacéuticas, microelectrónicas o químicas, así como la producción de agua potable o agua ultrapura. El uniTOC usa una oxidación completa por UV. También posee un detector NDIR (infrarrojo no dispersivo) para mejorar el proceso de oxidación adicionando un reactivo cuando se requiere un valor de TOC mayor a los 2ppm.
Posee una pantalla táctil de 10 "y la gestión de datos del software de control y análisis cumplen con todos los estándares internacionales para la determinación de TOC. Cada regitro de datos lo hace cada 6 min y configurable hasta cada 15 min.
Con los analizadores uniTOC, membraPure proporciona los instrumentos perfectos para satisfacer las exigencias de las regulaciones existentes.


  

- MS -

Nuestras Representaciones

2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg
4.jpg